• Lun. May 16th, 2022

Paga predial y participa en la rifa de electrodomésticos

PorREPORTERO

Ene 28, 2022

 ***20 y 50 por ciento de descuento 

Redacción La Voz del Mundo

 Zozocolco de Hidalgo,  Ver., 27 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal invita a la población a realizar el pago del impuesto predial  otorgando descuentos del 20 al público en general y 50 por ciento a pensionados.

Las personas que acuden de manera puntual a realizar el pago del impuesto predial recibirán un boleto para la rifa de electrodomésticos, refrigerador,  estufa, horno de microondas,  planchas, licuadoras entre otros como un estímulo por cumplir con sus contribuciones.

El alcalde Serafín Pérez Carmona dio a conocer que el pago del impuesto predial concluye el próximo 31 de marzo,  las personas que no puedan acudir en estas fechas  podrán hacerlo en los próximos 2 meses.

Exhortando a los contribuyentes a ponerse al corriente con el pago del impuesto predial que da certeza jurídica a ellos y al ayuntamiento y con esto evitar multas y recargos. 

La recaudación del predial inició la semana pasada teniéndose una gran respuesta de la población que han acudido con gran responsabilidad a la tesorería a realizar su pago.

Por último el alcalde Serafín Pérez dijo que la rifa se realizará en el mes de abril, deseando suerte a los contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!