• Vie. Ene 28th, 2022

Benito Picazo aliado de la Educación

PorREPORTERO

Ene 14, 2022

 ***Sostiene importante reunión con directores de escuelas federales

 Redacción La Voz del Mundo 

Coyutla,  Ver., 13 de Enero de 2022.- El alcalde José Benito Picazo Pérez será un aliado de la educación  para seguir fortaleciendo y mejorando el desarrollo educativo, aseguró durante la reunión con directores de escuelas federales.

 Durante el primer acercamiento que tuvieron los directores aprovecharon el momento para realizar peticiones al alcalde Benito Picazo, que con desde construcción de aulas, cercado perímetral, comedores, domos  sanitarios entre otros, para elevar la calidad educativa. 

Benito Picazo Pérez escuchó detenidamente a cada uno de los directores, señalando que el trato será directo para iniciar un plan de trabajo de acuerdo a la prioridad de cada escuela,  recordando que durante sus dos pasadas administraciones se realizaron muchas acciones y que en esta administración se le continua apostando a la educación. 

Los directores agradecieron al alcalde Benito Picazo por las atenciones recibidas y respuesta a sus peticiones por que uno de sus compromisos de su administración  es apoyar y fortalecer  la educación en los tres niveles educativos contemplando el trabajo de los 100 días de gobierno. 

En este primer acercamiento el alcalde Pucazo Perez y el secretario del ayuntamiento Víctor Aldana Marroquín dejaron en claro que la participación de los docentes será importante, se va a trabajar y pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!