• Vie. Ene 28th, 2022

Frans Aparicio  continúa con el programa de bacheo y desasolve

PorREPORTERO

Ene 13, 2022


Redacción La Voz del Mundo

 Gutiérrez Zamora, Ver., 13 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Frans Aparicio Reyes continúa dando resultados durante los primeros 100 días de Gobierno con trabajos de bacheo en la cabecera municipal a través de la dirección de obras públicas a cargo de Ángel Alberto García Cruz.

En las calles de la cabecera municipal se está trabajando con el bacheo y desasolve para tener en óptimas condiciones las arterias y a futuro evitar complicaciones de funestas consecuencias. 

Desde temprana hora se realizaron las acciones de desasolve en las rejillas, cunetas y alcantarillado para sacar la basura acumulada y con ello evitar que con la lluvia se inunden las calles, pero también exhortando a la ciudadanía a motivar basura en las calles. 

El alcalde Frans Aparicio busca el bienestar de todos los zamoreños, pero con su participación ayudando juntos para dar mayores resultados porque el beneficio es para todos no para unos cuantos. 

Así mismo se está bacheando las arterias que están en mal estado, donde se utiliza maquinaria pesada para hacer trabajos de calidad y las calles estén en mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!