• Vie. Ene 28th, 2022

Registro Civil Zozocolco incrementa trabajo 

PorREPORTERO

Ene 13, 2022


***Bodas y registros de nacimiento 


Redacción La Voz del Mundo 

Zozocolco de Hidalgo,  Ver., 13 de Enero de 2022.- La oficialía del Registro Civil repunto en los matrimonios durante el mes de diciembre a comparación de todo el 2021 y en esta segunda semana del 2022 ya se han registrado dos nupcias.

El oficial del Registro Civil Arsenio Hernández  Cortés recordó que a fin de año se incremento el trabajo el el último mes de diciembre se tuvieron 11 matrimonios, cero divorcios, 17 registros de nacimiento y 137 copias certificadas.

Este año se ha empezado con el pie derecho atendiendo a la ciudadanía en general en la realización de los trámites,  brindándoles la confianza lo que ha hecho que el servicio fluya y no sea engorroso. 

Hasta el momento en la oficialía se han registrado 2 muertes, 7 registros de nacimiento y de matrimonios, se prevé que los matrimonios sigan repuntado ahora que ha disminuido los casos de Covid-19 luego de seguir las recomendaciones y poco a poco las parejas legalice su unión ante la ley, dijo el oficial  del registro civil Arsenio Hernández.

Por último el entrevistado recalcó que no hay rezago en la oficialía del registro civil y que se viene trabajando coordinadamente con la administración del alcalde Serafín Pérez Carmona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!