• Vie. Ene 28th, 2022

Se reúne alcalde con asociaciones civiles, jueces auxiliares agentes municipales , sub agentes, líderes y representantes de todas las comunidades y dirigentes de todos los partidos políticos.

PorREPORTERO

Ene 12, 2022

Prioridad los tramos carreteros , muros de contención y mejoramiento de las escuelas : Demetrio Cruz de Jesús.

Soledad Atzompa ,Ver. 12 de Enero de 2022.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida en este municipio , el alcalde Demetrio Cruz de Jesús, sostuvo una reunión con jueces auxiliares, agentes municipales, sub agentes, asociaciones civiles, líderes y representantes de todas las comunidades así como con los dirigentes de todos los partidos políticos, en donde acordaron hacer un pliego petitorio dirigido al gobernador del estado de Veracruz , Cuitláhuac García Jiménez y a la vez solicitar una audiencia con el mandatario.

En esta reunión se tomó en cuenta las prioridades que necesitan tales como tramos carreteros , muros de contención y el mejoramiento de las escuelas en todos los niveles que cuenta el municipio, así lo dió a conocer el alcalde Demetrio Cruz de Jesús.

«Ha sido una reunión productiva en donde abordamos temas importantes para nuestro municipio y el pliego petitorio consiste en que gobierno del estado nos apoye con la construcción de muros de contención, tramos carreteros y en mejorar las escuelas que están muy dañadas y también solicitaremos una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que de viva voz conozca nuestras necesidades y sabemos que el mandatario es un hombre de trabajo y de puertas abiertas»indicó el munícipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!