• Vie. Ene 28th, 2022

Mantenimiento al relleno sanitario de Filomeno Mata 

PorREPORTERO

Ene 11, 2022

***Alcalde Miguel Jerónimo realiza acciones preventivas y evitar focos rojos de contaminación

Redacción La Voz del Mundo 

Filomeno Mata,  Ver , 11 de Enero de 2022.- El alcalde Miguel Jerónimo Vega recorrió el relleno sanitario junto con el personal de Protección Civil y Limpia Pública, constatando el pésimo funcionamiento que en breve se le dará mantenimiento. 

El relleno sanitario aparentemente está colapsado, debido a que los desechos fueron amontonados en la entrada, dando un mal aspecto por no utilizarlo correctamente ya que no es un basurero a cielo abierto.

 En breve entrevista el alcalde Miguel Jerónimo puntualizó que está administración le va a dar mantenimiento al relleno sanitario empezando desde cero,  haciendo equipo con protección civil y limpia publica para dar mayores resultados y no contaminar el municipio. 

En el relleno sanitario se realizarán labores para el correcto confinamiento de los residuos que a diario se depositan, par esto también se trabajará en el mejoramiento de los accesos para facilitar el traslado de los camiones recolectores y se tenga un mejor espacio de disposición de residuos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!