• Vie. Ene 28th, 2022

Registro Civil Coahuitlan inicia año con 5 registros de nacimiento y 2 bodas

PorREPORTERO

Ene 10, 2022

 Redacción La Voz del Mundo

 Coahuitlan,  Ver., 10 de Enero de 2022.-  La oficialía del registro civil  cargo de la Lic. Nadia Gregorio Andrés ha iniciado el año con gran trabajo,  con 5 registros de nacimiento y 2 matrimonios este último con previa cita para evitar aglomeraciones.

A diferencia de otros años se ha hecho más presente la cultura registral; en tiempo y forma los niños son registrados, brindándoles certeza jurídica  que da pauta a ingresarlo a programas sociales y atención médica. 

La titular del Registro Civil Lic. Nadia Gregorio Andrés está brindando atención esmerada a la población  en los diferentes trámites que realizan, haciendo hincapié que en el mes de diciembre e inicio de año es cuando más trabajo hay, las personas que viven fuera aprovechan su estancia para solicitar actas de nacimiento.

La entrevistada indicó que  con esta nueva administración qye encabeza el alcalde Roberto Francisco García «Beto Juan», se trabajará de manera coordinada para  beneficio de la población, apoyándolos en cualquier trámite que realicen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!