• Vie. Ene 28th, 2022

Serafín Pérez resultados en 10 días de gobierno:Zozocolco Brilla

PorREPORTERO

Ene 10, 2022

Redacción La Voz del Mundo 

Zozocolco de Hidalgo,  Ver., 10 de Enero de 2022.- A 10 días de haber iniciado la administración  el alcalde Serafín Pérez Carmona, destacó que se han dado resultados a paso lento pero firmemente con acciones como el suministro de agua potable a toda la ciudadanía zozocolquense por ser una prioridad.

Con el cambio de administración la población estaba temerosa de sufrir estragos por el vital líquido,  el alcalde Pérez Carmona diálogo con el propietario del terreno donde se ubica el sistema de bombeo llegando a un acuerdo prestandoles el terreno para que se continúe con el bombeo y las familias tengan agua en sus hogares.

Otro punto muy importante es la basura en el que le da gusto que el equipo de limpia publica también se puso la camiseta y el primer día las calles empedradas de Zozocolco amanecieron limpias  porque un servidor en conjunto con ellos trabajo, dando resultados.

La primera autoridad llegó a un acuerdo con su homólogo de Huehuetla, Puebla Dr. Rafael Lara  acordando que la basura de Zozocolco se tirara en su relleno sanitario y con esto dejar de contaminar la cabecera municipal de este Pueblo Mágico; el basurero que tenían daba muy mal aspecto y a dicho tiradero le cambiaran la imagen tiempo al tiempo.

Me da gusto que el director de Protección Civil esté iniciando con la pintada de guarniciones, limpia de caminos y el director de Limpia Publica también este trabajando para atender los lugares donde en la noche este obscuro  cambiando lámparas fundidas para negociar la iluminación.

Vamos paso a paso tener el gusto de decir que también tuvimos el acercamiento con los Servidores de la Nación con una fructífero diálogo,  trabajando sin distinción de partido  estamos haciendo equipo, vamos a entregar grandes resultados; otro punto a favor del gobierno es conciliar con los locatarios con los comerciantes externos afortunadamente somos pueblo mágico y desde ahí se va a empezar a trabajar con el director de turismo, Comité de Pueblo Mágico y con el director de cultura.

Desde ahí se ha llegado a conciliar con todos los comerciantes que se puso en marcha el día de ayer domingo la plaza tradicional  teniendo en cuenta que somos Pueblo Mágico y el cambio que se va a dar es a beneficio de la imagen urbana; el tianguis tradicional – ancestral va a permanecer los domingos en la plazuela Francisco I Madero y los días miércoles serán reubicados aún costado del mercado y de esta manera ya no se va a obstruir la vía pública.

En el caso de los comerciantes externos junto con los locatarios se van a unir,   se ha conciliado con los 2 comités en una reunión productiva y después se ubicaron los lugares  afortunadamente los comerciantes zozocolquenses van a aportar para que se dé ese cambio de imagen que en verdad el municipio lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!