• Vie. Ene 28th, 2022

Inicia limpieza en la unidad deportiva zamoreña

PorREPORTERO

Ene 9, 2022

 

Redacción La Voz del Mundo 

Gutiérrez Zamora Ver. 07 de Enero de 2022.- Luego de permanecer varios meses con escombro y lamina retorcida la unidad deportiva, iniciaron los trabajos de limpieza mismos que son supervisados por el alcalde Frans Aparicio Reyes y los regidores Miguel Romagnoli Lambert, Sobeyda García Oseguera y Rubén Álvarez Guevara.

Los funcionarios recorrieron la unidad deportiva que se encuentraen pésimas condiciones al ser afectado por el paso del huracán Grace y que desafortunadamente la administración pasada no movió un dedo para retirar los escombros.

 Para esto el personal del ayuntamiento ha iniciado a retirar todo el escombro de la unidad deportiva para que en breves fechas se realice la reconstrucción y la ciudadanía nuevamente haga uso de este espacio para sus actividades deportivas. 

El alcalde Frans Aparicio y los ediles constataron el desmantelamiento de la estructura y techumbre de los domos afectados por el pasado huracán Grace, lo que permitirá utilizar estos espacios para la práctica deportiva.

Miguel Romagnoli Lambert  detalló que se revisaron los daños presentados en las columnas afectadas, para que posteriormente se lleve a cabo la reconstrucción de esta área y de esta manera se tengan en óptimas condiciones las áreas deportivas. 

Con un trabajo, pronto y eficaz, Gutiérrez Zamora volverá a contar con espacios dignos dónde practicar el deporte, beneficiándose la población en general que practica varias disciplinas, Miguel Romagnoli está comprometido con el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!