• Vie. Ene 28th, 2022

Llegaron los Reyes Magos a Zozocolco 

PorREPORTERO

Ene 7, 2022

***Alcalde Serafín y la presidenta del DIF Cristina parten mega rosca de 120 metros 

Redacción La Voz del Mundo 

Zozocolco de Hidalgo,  Ver., 06 de Enero de 2021.-Cientos de niños fueron festejados este Día de Reyes con un espectáculo del hombre araña y la grata presencia de los Reyes Magos haciendo una tarde agradable conviviendo en familia. 

La presidenta del sistema DIF Municipal Cristina Cárcamo y el alcalde Serafín Pérez Carmona encabezaron los festejos del día de reyes partiendo con los niños la mega rosca de 120 metros.

El objetivo de este festejo es con la finalidad de de mantener vivas las tradiciones del Día de Reyes que para los niños es una gran ilusión, recibiendo regalos y los aguinaldos.

Durante el evento se reunieron las familias  fomentando la integración familiar,  pero también los valores de las tradiciones que se tienen arraigadas en el pueblo mágico.

Los niños disfrutaron al máximo del festejo participando en los diferentes juegos donde también participaron el alcalde Serafín Pérez y la presidenta del DIF Cristina Cárcamo para convivir con los pequeños.

 El munícipe Serafín Pérez y la primera dama Cristina Cárcamo,  disfrutaron junto con sus hijas y los pequeños integrándose a diversas dinámicas con el amigo Mickey Mouse, Minnie Mouse y el Grinch.

Cabe destacar que en el evento se contó con todas las medidas protocolarios con el uso obligatorio de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial para prevenir contagios de Covid-19.

La presidenta del DIF Cristina Cárcamo también llevó alegría a los pequeños de las diferentes comunidades emprendiendo una ruta desde muy temprano con los Reyes Magos para entregar los regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!